Inicio » Realeza »

En Inglaterra aseguran que Meghan Markle no dejará que Archie conozca a su abuelo

La Duquesa de Sussex ve al Príncipe Carlos como una buena influencia para su hijo.

Guía de: Realeza

MC

Meghan es una de las personas más cercanas al Príncipe Carlos.

Este sábado se llevará a cabo el bautizo de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y, de acuerdo al Daily Mirror, la Duquesa de Sussex tiene decidido no retomar el contacto con su familia.

La otrora actriz ha tenido diversos problemas con su padre, Thomas, al que acusó de ser problemático y quien no asistió el año pasado a su matrimonio.

Una fuente cercana a la Familia Real le comentó al diario que “en este minuto no hay espacio para su familia extendida, menos para su papá. Ella tiene una relación muy cercana con los parientes de Harry y busca lo mejor para Archie”.

Thomas

Thomas Markle dijo que no asistió a la boda por “problemas cardíacos”.

Según la misma persona, “ella ve en el Príncipe Carlos una buena influencia y una figura necesaria para su hijo. Tanto él como la Reina le han mostrado mucho cariño y creen que manejó la situación con mucha dignidad”.

Meses atrás, a través de varios personeros que tienen contacto con los Sussex, Markle papá intentó comunicarse con la norteamericana. Sin embargo, no obtuvo ningún tipo de respuesta.

Donde sí cambia por completo la situación es con su madre, Doria, a la que tendrá en completa consideración en el crecimiento del pequeño.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X