Inicio » Realeza »

En Inglaterra hicieron una importante revelación: ¿Quiénes en la Familia Real ven “The Crown”?”

La tercera temporada de la serie será estrenada este domingo.

Guía de: Realeza

En los últimos años, “The Crown” pasó a ser una de las series más populares que existen en Netflix. Estrenada en 2016, se centra en la Reina Isabel II a partir de su matrimonio con Phillip, el Duque de Edimburgo.

A solo dos días de que se estrene la tercera temporada, con Olivia Colman interpretando a la Monarca, en Inglaterra hicieron una importante revelación: ¿Quiénes en la Familia Real la ven?

THE-CROWN-TREBLE-NOV13-810x445

Olivia Colman en el papel de la Reina Isabel II.

Los más fanáticos del programa, de acuerdo a la biógrafa Katie Nicholls, son los Duques de Sussex. “A Meghan, una experta cocinera, le encanta hacer cenas extravagantes para Harry y disfrutan degustando sus deliciosas comidas caseras mientras ven películas y programas de televisión como The Crown”, escribió en su libro sobre el hijo menor de la Princesa Diana.

Otra de las que admitió haberla seguido fue Eugenia de York. En entrevista con el Daily Mail, la nieta de la Reina aseguró que “me parece que está rodada de una manera preciosa. La música es maravillosa y la trama es muy bonita. Te hace sentir muy orgullosa al verla”.

Eugenie de York

Eugenia de York podría aparecer en un futuro en la serie.

Respecto a la propia Isabel II, habría sido el Príncipe Eduardo quien le propuso darle una oportunidad a la serie sobre su vida. Según el Daily Express, “le gustó bastante aunque hubo algunas escenas que le parecían demasiado dramatizadas”.

Pasando al otro lado de la moneda, se encuentran los Príncipes William y Carlos. Fue la misma Colman la que confesó que “le pregunté a William si la había visto y me dijo que no”. Respecto al heredero al trono e hijo mayor de “Su Majestad”, no le gustó que los próximos capítulos vayan a mencionar su matrimonio con Lady Di y su relación con Camille Parker Bowles, tal como indica “The Sun”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X