Inicio » Realeza »

¿En qué deporte Kate Middleton barre al Príncipe William? Histórico jugador los delató

Los Duques de Cambridge suelen competir el uno contra el otro.

Guía de: Realeza

A diferencia del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes en el año y medio que llevan de matrimonio han participado en muy pocas actividades deportivas, Kate Middleton y el Príncipe William suelen competir entre sí.

En julio del año pasado, ambos fueron partícipes de la regata King’s Cup, y no estuvieron en el mismo equipo: ninguno de ellos pudo ganar la competición.

Kate Middleton y Príncipe William

Kate y William contrajeron matrimonio en 2011.

“Le quiero ganar a mi marido”, dijo la Duquesa de Cambridge en la misma carrera de 2017, que también contó con el Duque de Sussex. Finalmente, la competencia familiar fue para William, quien terminó en el segundo lugar.

Pero hay un deporte en el que Middleton siempre supera al hijo mayor del Príncipe Carlos. Y la respuesta la entregó un histórico ex jugador de dicha disciplina.

katetenis-t

La Duquesa de Cambridge es fanática del tenis.

“He coincidido con ellos en un par de ocasiones, William me contó que es incapaz de vencerla cuando juegan tenis”, dijo Rod Laver, ganador de 11 Grand Slams y otrora número uno del mundo.

No es extraño el fanatismo de Kate por el tenis, porque se le ve habitualmente en Wimbledon e, incluso, consiguió que el mismo Roger Federer le diera una clase al Príncipe George.

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X