Inicio » Realeza »

Encuesta reveló que los británicos creen que Meghan Markle fue la persona peor tratada en 2019 en Inglaterra

Un 50% dijo que el trato a la Duquesa de Sussex fue "completamente injusto".

Guía de: Realeza

Meghan Markle no tiene el cariño de la prensa británica, pero desde hace meses sí ha logrado ponerse del lado de la gente de acuerdo a las últimas encuestas realizadas.

Si en octubre un 55% dijo que su presencia le ha hecho muy bien a la Familia Real, y en particular al Príncipe Harry por su matrimonio, un reciente sondeo la posicionó como la persona que peor fue tratada en el año.

Meghan

Markle habló sobre sus problemas en un documental que fue transmitido hace algunos meses.

De acuerdo a lo revelado PlayOJO, un 50% de los encuestados concordó con que el trato hacia la Duquesa de Sussex en 2019 fue “completamente injusto”.

Más de 2 mil personas participaron en este proceso, y entre las consideraciones se tomaron en cuenta las críticas por su embarazo, la demanda al Daily Mail por publicar una carta privada de su padre y sus viajes en un jet privado.

Archie Meghan

Archie es el primogénito de los Duques de Sussex.

Un vocero de la compañía reconoció que lo sucedido con la norteamericana no ha sido fácil. “Sin importar lo que pienses de ella, es una realidad que sufrió muchas injusticias. Las críticas no fueron fundadas y los medios siempre tenían que publicar algo en su contra. Es normal que haya ganado nuestra encuesta”, aseguró.

Por lo mismo, la propia empresa tomó una decisión que le traerá algo de felicidad a la pareja del hijo del Príncipe Carlos: donará cerca de US$ 700 a Smart Works, un centro de caridad del que Markle es patrona.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X