Inicio » Realeza »

“Es demasiado niña para casarse”: Las palabras del Príncipe Carlos antes de su matrimonio con Diana

Un documental de un canal inglés reveló las sensaciones de ambos antes de la boda.

Guía de: Realeza

Hace 38 años, en un matrimonio que remeció al mundo, millones de personas vieron como el Príncipe Carlos y la Princesa Diana se daban el “sí” en la catedral de San Pablo, en Londres.

Pese a que tuvieron dos hijos, los Príncipes William y Harry, el matrimonio no funcionó y se separaron en 1992, y un reciente documental reveló por qué esa unión estaba destinada a fracasar.

El Canal 5 inglés exhibió un íntimo reportaje llamado “Carlos y Di: la verdad detrás de su boda”. Y las palabras del hijo de la Reina Isabel II, momentos antes de las nupcias, fueron lapidarias e insólitas.

Carlos y Diana

El 29 de julio de 1981 se llevó a cabo el matrimonio entre Diana y Carlos.

“No hay dudas de que es hermosa, una amapola perfecta. Pero es demasiado niña para casarse. Ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse”, le dijo a sus amigos más cercanos.

Tenía toda lógica, pues la pareja solo se vio 12 veces antes de anunciar que se casaban. “Estaba aterrorizado, confundido y ansioso, pero tenía que hacerlo por el bien de mi familia y mi país”, confesó después el actual heredero al trono de la corona británica.

Claro que los problemas no terminan ahí. Ingrid Seward, una de las últimas personas que habló con Lady Di antes de su muerte, señaló en ese mismo programa que “hubo un grupo de amigos de Carlos que vieron que esto podría ser un desastre absoluto. Ella era como una estudiante de secundaria y él era como un profesor”. Todos tuvieron razón por el trágico final que tuvo Diana Spencer.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X