Inicio » Realeza »

¿Es o no Lady Di? La foto que la involucraría en una fiesta con celebridades, drogas y alcohol

La imagen del director Mike Binder causó mucha polémica.

Guía de: Realeza

En las últimas horas, comenzó a emitirse en Estados Unidos y el Reino Unido un documental sobre el mítico club de Hollywood “The Comedy Store”, muy popular en los 80′.

Mike Binder, su director, mostró una fotografía que de inmediato causó mucha polémica en Inglaterra: Asegura que Lady Di estuvo en una fiesta, y que fue testigo del consumo de drogas y alcohol.

Diana Club

La mujer de arriba a la izquierda sería, según Binder, la Princesa Diana.

La fotografía muestra al fallecido y aclamado actor Burt Reynolds en compañía de Sally Field, su entonces amante, el cómico Richard Pryor y el cantante Willie Nelson.

Según el también actor y guionista, en una de las mesas de atrás se observa a la Princesa Diana junto a otra mujer. Sin embargo, el “Daily Mail” desmintió su versión con el testimonio de quien sería la real protagonista.

Jennifer Lee, la viuda de Pryor, aseguró que “tengo otras fotografías tomadas esa noche que muestran claramente que la mujer que dice que es Diana, soy yo. Le dije que era una estafa y él me aseguró que ‘ya era muy tarde para cambiarlo’”.

Binder, pese a las acusaciones, se mantuvo firme en su postura. “Tengo que ser honesto, no recuerdo mucho de esa noche porque yo estaba cargado. Ahora llevo 35 años sobrio, pero en ese momento estaba bastante loco. Pero estábamos emocionados de tener a Diana allí. Todos sabían que ella estaba allí, hemos hablado de eso durante años”, aseguró.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios