Inicio » Realeza »

¿Es simpática la Reina Letizia? una niña no dudó en contestar y su respuesta fue totalmente sorpresiva

La señora del Rey Felipe VI estuvo en Torrejoncillo visitando a un par de colegios.

Guía de: Realeza

De que la Reina Letizia es uno de los personajes más populares del mundo no hay dudas. De que es un ícono de la moda en la Realeza, tampoco. ¿Y su simpatía? ahí es donde hay más opiniones variadas.

La señora del Rey Felipe VI de España, en los últimos días, estuvo en Torrejoncillo visitando a un par de colegios para inaugurar el año escolar, como lo hace cada mediado de septiembre.

Reina

Letizia compartiendo con niñas en uno de los colegios.

El CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia fueron las instituciones donde estuvo, y fue en el primero de ellos donde se le vio más cercana: se sentó en el suelo a conversar con los alumnos e incluso participó en una de las lecturas.

Sin embargo, una pequeña que compartió con la también periodista no quedó conforme con la actividad, y no tuvo ningún tipo de tapujos en confesarlo.

Consultada por el programa local Audiencia Abierta, que sigue a la Familia Real en sus actos oficiales, respecto a si Letizia era simpática, la niña sorprendió a todos los presentes con un “no” rotundo, porque además se encogió de hombros mientras respondía.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X