Inicio » Realeza »

¿Es su look más elegante? Meghan Markle brilló frente a las cámaras en su regreso a Inglaterra

La norteamericana y el Príncipe Harry participaron de un evento en Londres.

Guía de: Realeza

El 31 de marzo se hará oficial su salida de la Familia Real británica, por lo que en estas semanas Meghan Markle y el Príncipe Harry deben seguir cumpliendo con compromiso de la Corona.

Si bien el hijo del Príncipe Carlos estuvo en Inglaterra el pasado fin de semana, para reunirse con la Reina Isabel II, faltaba la presencia de su señora, quien estos meses se ha radicado en Canadá.

Y la norteamericana, lejos de amedrentarse con el público y la prensa inglesa, brilló con el que quizás es su look más elegante desde que forma parte de la Realeza.

Meghan Alone

Meghan está considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo.

Para asistir a los Endeavour Fund Awards, donde se premia a miembros de las Fuerzas Armadas heridos en combate, la ex actriz destacó con un espectacular vestido azul turquesa de manga corta, diseñado nada menos que por Victoria Beckham.

Completamente sonriente en las fotografías en las que aparece, la Duquesa de Sussex completó su sensacional atuendo con unos zapatos de tacón beige, maquillaje y una larga cola de caballo para tomarse el pelo. Meghan, otra vez, volvió a lucirse como pocas pueden.

britain-s-prince-harry-and-his-wife-meghan-duchess-of-sussex-cheer-during-the-annual-endeavour-fund-awards-at-mansion-house-in-london-britain-march-5-2020-paul-edwards-pool-via-reuters

london-united-kingdom-05-03-2020-britain-s-harry-l-and-meghan-r-duke-and-duchess-of-sussex-depart-the-annual-endeavour-fund-awards-at-mansion-house-in-london-britain-05-march-2020-the-event-is-the-couple-

Meghan 2

Meghan

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios