Inicio » Realeza »

“Es una falta de consideración tremenda”: Media hermana de Meghan Markle arremetió sin filtro tras la decisión de los Duques de Sussex

La norteamericana y el Príncipe Harry se distanciarán de la Familia Real británica.

Guía de: Realeza

Cada decisión que han tomado Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido analizada y comentada por todos en Inglaterra. La última de ellas, sin embargo, repercutió en todo el mundo.

Tras anunciar que se distanciarán de la Familia Real británica, para pasar más tiempo en Norteamérica, las críticas no se hicieron esperar, ni tampoco la furia de la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos.

Sussex Inglaterra

Los Duques de Sussex podrían perder el apoyo financiero del Príncipe Carlos.

En las últimas horas, fue Samantha Markle, media hermana de la ex actriz, quien entregó su categórica opinión sobre el comunicado de los Duques de Sussex.

Y, lógicamente, no fue benevolente con ninguno. “Lo sorprendente es la falta de consideración con las personas involucradas. La Familia Real británica, las promesas que originalmente se hicieron a la Familia Real británica para honrar el deber real y para liderar con el ejemplo”, sentenció en entrevista con Inside Edition.

Samantha-y-Meghan-Markle-620x381

En el último año, Meghan ha tenido problemas con su papá, hermano y media hermana.

Pero, además, tampoco se guardó nada en contra de su propia familiar. “Si hubiera querido ser tan privada, no se habría sentado en Wimbledon con 40 asientos vacíos a su alrededor como un marco. Claramente, ella sabe que está participando en comportamientos que llaman la atención”, apuntó. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X