Inicio » Realeza »

Esta es la combinación de colores y prendas con las que Máxima de Holanda destacó en evento

La Reina estuvo en una exposición en el Museo de Ciencias de Ámsterdam.

Guía de: Realeza

Es bastante normal que las mujeres de la Realeza, cuando quedan conformes con parte de un look, lo vuelvan a repetir. Eso fue exactamente lo que hizo Máxima de Holanda.

La Reina, en las últimas horas, llegó hasta el Museo de la Ciencia en Ámsterdam para la inauguración de la exposición “Humania”, que cuenta con varias actividades para descubrir cómo funcionan tanto nuestros cuerpos como cerebros.

Hace unas semanas, la señora del Rey Guillermo lució un lujoso abrigo rojo tipo capa de Natan, su marca predilecta, para recibir al Presidente de Polonia. Y con esa misma prenda asistió a este evento.

maxima-de-holanda_5800ae9b_625x386

Máxima nunca deja nada al azar cuando debe asistir a eventos públicos.

No fue lo único que llamó la atención, claro está. En una tonalidad completamente distinta, destacó con un vestido azul oscuro estampado con flores y un sombrero del mismo color.

Pero la combinación de colores no terminó ahí. Sus zapatos de tacón también fueron rojos, al igual que los guantes, mientras que lució unos aros de diamantes y zafiros azules. Cuando se trata de destacar en público, Máxima es una de las que más lo logra.

Máxima Holanda

Máxima

Reina Máxima

Reina

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios