Inicio » Realeza »

Esta sería la escuela a la que iría el Príncipe George en Inglaterra: Cuesta US$60 mil al año

Es la histórica St Edwards School, fundada en 1863.

Guía de: Realeza

Cuando el Rey Carlos III abdique, el Príncipe William tomará su lugar en el trono. Y en un futuro, el hijo mayor del Duque de Cambridge con Kate Middleton, el Príncipe George, también será Monarca.

A poco de cumplir los 11 años, sus padres están muy pendientes de su educación. Por lo mismo, de acuerdo al Daily Mail, visitaron hace algunas semanas una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra.

Hablamos de la St Andrews School, fundada en 1863 y que tiene un costo de US$ 60 mil al año. Está en el condado de Oxfordshire, precisamente donde se encuentra la histórica universidad británica.

64fbbad3c6c833cb8e00349254ee2733

Varios nombres ilustres del Reino pasaron por ese colegio: el mítico actor de los años 40 Laurence Olivier, el ex piloto de guerra Douglas Bader y las reconocidas actrices Emilia Clarke y Florence Pugh.

Tiene instalaciones de lujo, mundialmente reconocidas, además de un diverso plan de estudio para sus alumnos. Eso fue lo que más llamó la atención de la pareja.

De todas formas, no es la única alternativa que manejan. Visitaron Marlborough College, donde estudió Kate, su hermana Pippa, su hermano James y la Princesa Eugenia, además de Eton, donde cursaron William y el Príncipe Harry.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios