Inicio » Realeza »

Estas son algunas de las palabras que los hijos de los Duques de Cambridge tienen prohibido decir

La información fue entregada por "The Mirror", en base a la investigación de la antropóloga Kate Fox.

Guía de: Realeza

En la Familia Real británica, la educación es crucial. No solo para sus propios integrantes, también para quienes trabajan con ellos. No por nada, las niñeras deben ser tituladas del selecto y estricto Norland College.

No es casualidad, entonces, que hay palabras que los hijos de los Duques de Cambridge no pueden decir. De su vocabulario y enseñanza, además de sus padres, está a cargo la niñera que tienen desde 2013: María Teresa Turrión.

duques-de-cambridge_9cfa26cc_875x540

George, Charlotte y Louis tienen prohibido mencionar salón (deben decir sala de estar o sala de recreo), retrete (se refieren como lavado o excusado) y perfume (los obligan a decirle aroma).

Asimismo, no se les permite acortar papá y mamá, como sí ocurre con el Príncipe William en el trato más íntimo con el Rey Carlos III: de forma cariñosa suele referirse a él como “pá”.

La información fue recopilada por el popular medio “The Mirror”, en base a la investigación “Observando a los ingleses, las reglas ocultas del comportamiento inglés”, de la antropóloga Kate Fox.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios