Inicio » Realeza »

Estas son las amigas inseparables que cuidan a Kate Middleton en su recuperación

Son consideradas sus escuderas en Inglaterra.

Guía de: Realeza

No solamente Kate Middleton cuenta con el apoyo de su familia en su recuperación, luego de someterse a una operación abd0minal de urgencia que la tendrá fuera de las actividades oficiales hasta abril.

En Inglaterra, la prensa habla de que cuenta con cuatro inseparables amigas, consideradas sus “escuderas”, las que en todo momento la han acompañado antes y después de la cirugía.

211648 (1)

Emilia Jardine Paterson.

La primera es Emilia Jardine Paterson, ex compañera de colegio de la Duquesa de Cambridge. Es la responsable de que se haya conocido con el Príncipe William, de quien también es amiga, pues ella los presentó.

princess-charlotte-sophie-snuggs-godmother-1564758515

Sophie Snuggs.

Sophie Snuggs, la madrina de la Princesa Charlotte, es otra de las integrantes de este grupo cercano. Junto a Kate han esquiado en diversas ocasiones, y fue una de las invitadas de honor al matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle.

NINTCHDBPICT000419163801-e1531135651681

Lady Laura Meade.

También está Lady Laura Meade. Su marido estudió en Eton con el hijo mayor del Rey Carlos III, tuvo el privilegio de pronunciar uno de los discursos en el matrimonio de los Duques de Cambridge en 2011, y es la madrina del Príncipe Louis.

amigas-kate-1

Natasha Archer

Finalmente, encontramos a Natasha Archer, su asistente personal y quien lleva trabajando con Middleton desde hace 17 años. De hecho, a ella la captaron saliendo de la Clínica de Londres apenas la señora de William recibió el alta médica.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios