Inicio » Realeza »

Estos son algunos de los “royals” que compitieron en los Juegos Olímpicos: Conoce sus logros

En las familias reales también existe fanatismo por el deporte.

Guía de: Realeza

Luego de un año de postergación por el Coronavirus, finalmente esta semana comenzaron los Juegos Olímpicos, que se están desarrollando en Tokio.

Se trata de uno de los principales eventos en todo el mundo, y que cautiva a quienes son fanáticos de diversas disciplinas que usualmente no figuran en las transmisiones televisivas.

olympics-schedule-articleLarge

Entre quienes son aficionados al deporte, están las familias reales. Pero no solo como espectadores, si no como atletas, porque algunos participaron en la cita.

CONSTANTINO II: El hermano de la Reina Sofía se colgó la presea dorada, en Roma 1960, en la competencia de vela.

Constantino

 

HARALD V: El actual Rey de Noruega estuvo en tres olimpiadas (1964, 1968 y 1972) como participante de navegación, además de llevar la bandera de su país en la primera de ellas.

Harald-V_Olympics

 

JUAN CARLOS DE BORBÓN: El Monarca emérito español compitió en 1972 en vela, finalizando en el puesto 15.

Rey

 

PRINCESA ANA: La hija de la Reina Isabel II, al igual que su madre, es aficionada a la equitación. En 1976, terminó 24 en la competencia individual y novena en la por equipos.

princesa_ana_juegos_olimpicos_200814_ghr279bdm0

 

FELIPE DE BORBÓN: El Rey español fue quien terminó mejor dentro de todos sus familiares, al conseguir la sexta posición en vela en Barcelona 1992.

felipe-de-borbon-abanderado-en-barcelona-92_5902d50f_875x540

 

CHARLENE DE MÓNACO: Reconocido es su pasado como nadadora, y en Sydney 2000 logró la quinta posición junto a sus compañeras sudafricanas en la posta 4 x 100 estilos.

charlene-4--z

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios