Inicio » Realeza »

Estos son los equipos de fútbol favoritos de algunos integrantes de la Familia Real británica

La Premier League está a poco menos de un mes de comenzar su edición 2021/2022.

Guía de: Realeza

En las últimas semanas, algunos de los integrantes de la Familia Real británica mostraron todo su apoyo a la selección inglesa en la Euro 2020.

Al Príncipe William, Kate Middleton y su hijo mayor, George, se les vio en Wembley para la victoria ante Alemania en octavos de final, y la dramática derrota en la definición por el título ante Italia.

William Euro

 

La Reina Isabel II, en tanto, envió un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico deséandoles suerte antes de la final. Lo cierto es que, con el torneo ya finalizado, ahora el foco se traslada a la Premier League.

Y aquí es donde hay marcadas diferencias, porque ciertos miembros son hinchas de diversos equipos. Acá repasamos los fanatismos más emblemáticos.

PRÍNCIPE WILLIAM: Lejos de enamorarse de uno de los clubes más populares, como el Manchester United, el Duque de Cambridge es fiel seguidor del Aston Villa. A los 11 años, dijo que no quería ser como sus compañeros de clase que apoyaban a los “Diablos Rojos”, y que en un partido de la FA Cup ante el Bolton se convenció de que los “Villanos” eran su equipo.

PRÍNCIPE GEORGE: A sus siete años ya demuestra ser fan del “deporte rey”. Todo parece indicar que sigue los pasos de su padre y que hincha por el Aston Villa, porque se le vio muy feliz después de que la escuadra de Birmingham goleara 5-1 al Norwich City en un partido en 2019.

0_Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Northern-Ireland-Day-One

KATE MIDDLETON: Al igual que su marido y retoño, la Duquesa de Cambridge no escapa de ser hincha del fútbol. En este caso, de acuerdo a lo revelado en una fiesta navideña en 2015, le gusta el Chelsea de Londres, elenco que hace unos meses se quedó con la Champions League venciendo al Manchester City.

PRÍNCIPE HARRY: Aunque no es tan fanático como su hermano, cercanos al marido de Meghan Markle han afirmado en más de una ocasión que es seguidor del Arsenal, uno de los elencos históricos del fútbol británico.

REINA ISABEL II: En la misma línea del Duque de Sussex se encuentra la Monarca, pese a que públicamente nunca ha expresado su fanatismo por los “Gunners”. En 2007, durante una recepción en el Palacio de Buckingham, le habría dicho a Cesc Fábregas, ex volante del Arsenal, que era seguidora de su equipo.

1_Arsenal-FC-Visit-Buckingham-Palace

PRÍNCIPE CARLOS: Hace casi 10 años, se supo que el heredero al trono es fan del Burnley. Su declaración motivó al club a darle entradas VIP, e incluso lo invitaron a ver un partido en el box de los directores.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios