Inicio » Realeza »

Estos son los títulos más desconocidos de la Familia Real británica

No solo se compone de Rey, Reina, Príncipe o Princesa.

Guía de: Realeza

Los principales títulos de la Realeza son los de Rey, Reina, Príncipe o Princesa. Pero no son los únicos. Y en una Familia Real tan numerosa como la británica, hay muchos que no son conocidos.

El Príncipe William, heredero al trono, es Duque de Cambridge, Cornwall y Rothesay, Conde de Chester, Carrick y Strathearn; Barón de Renfrew, barón Carrickfergus, Señor de las Islas y príncipe y Gran Senescal de Escocia.

Por su parte, el Rey Carlos III también es Duque de Edimburgo, Conde de Merioneth y Barón de Greenwich, los que obtuvo tras la muerte de su padre, Felipe en 2021.

REY-FOTO

Su hermana, la Princesa Ana, cuenta con muchos cargos a su haber, como lo son Dama de la Orden de la Jarretera, Dama de la Orden del Cardo, Dama de Gran Cruz y Gran Maestre de la Real Orden Victoriana, y Dama de Gran Cruz de la Venerabilísima Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén.

Finalmente, el Príncipe Eduardo, otro de los hermanos del Monarca, fue Conde de Wessex (ahora lo es su hijo James), y quedó con el título de Duque de Edimburgo el año pasado, lo mismo que su esposa Sofía.

¿Quién es el único de los familiares de la Majestad que no cuenta con nada real? el Príncipe Andrew, al que se los quitaron tras ser relacionado con los escándalos de acoso y abuso sexual de Jeffrey Epstein.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios