Inicio » Realeza »

Ex esposa del Emir de Dubai reveló el calvario que vivió en su matrimonio y el peor dolor que sufrió tras el divorcio

Randa Bin Mohamed Al Banna lo conoció cuando solo tenía 16 años.

Guía de: Realeza

El mediático divorcio que está viviendo con la Princesa Haya provocó que una de sus ex esposas decidiera romper su silencio. Se trata de Randa Bin Mohamed Al Banna, quien conoció al Emir de Dubai cuando era adolescente.

Con solo 16 años, asistió a una fiesta en Beirut y lo vio por primera vez. Ella se enamoró, él la invitó a Dubai, al poco tiempo se casaron y, en 1977, tuvieron una hija: Manal.

Poco a poco comenzaron a llegar los problemas, los que la mujer relató en entrevista con The Sunday Times. “Es un hombre muy terco y nada fácil de complacer”, señaló.

Haya

Haya y el Emir estaban casados desde 2004.

No tardaron en divorciarse, lo que generó que fuera expulsada de Emiratos Árabes Unidos. Ahí empezó su verdadero calvario, porque desde ese entonces no puede ver a Manal, quien ya tiene 43 años.

“La verdad es que perdí a mi familia, mi casa, a mi pequeña hija, mi dignidad y orgullo. Pagué todo con el precio del amor”, continuó declarando al periódico británico.

Randa nunca perdió la esperanza de contactarse con su hija, y fue en una de esas ocasiones en donde la máxima autoridad del país árabe la humilló.

randa-al-banna

Randa aún no ha podido ver a su hija, a más de 40 años del divorcio.

Ocurrió en 2000. Le exigió poder verla, y el Emir le entregó una dirección. Una vez que arribó, se dio cuenta de que era una fiesta. “Quiero ver tu instinto de madre, ve si la encuentras”, le dijo. Al día siguiente, se fue sin lograr su cometido.

Años más tarde, quiso volver para la boda de Manal, pese al decreto que le imposibilitaba ingresar al territorio. Nada de eso importó, porque la atacaron y le rompieron varias vértebras. Una vez que despertó, aseguró haberlo visto en el mismo hospital.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X