Inicio » Realeza »

Ex pareja de Harry contraerá matrimonio: El novio se llama igual que el príncipe

Cressida Bonas estuvo dos años en una relación con el Duque de Sussex.

Guía de: Realeza

Anillo

La foto con la que Went y Bonas anunciaron su compromiso en Instagram.

Entre 2012 y 2014, el Príncipe Harry estuvo en una relación que casi termina en matrimonio con la actriz inglesa Cressida Bonas. Sin embargo, la mujer no estuvo dispuesta a dejar su carrera como lo hizo Meghan Markle, y el noviazgo se acabó.

Harry, como ya todos saben, conoció años después a la norteamericana y se casaron en mayo de 2018, para casi un año después tener a su primer hijo: Archie.

Y Cressida no quiso ser menos que su ex pareja, porque en las últimas horas también anunció su compromiso. ¡Y el novio también tiene el mismo nombre!

Bonas

Bonas tuvo su primera aparición en TV en 2009, en la serie “Trinity”.

Se trata de Harry Went, quien también está en parte relacionado con la Familia Real británica. Es ahijado de Sara Ferguson, la madre de las Princesas Eugenia y Beatriz, precisamente primas del Duque de Sussex y el Príncipe William.

Las relaciones entre sí tampoco quedan ahí. Isabella, hermanastra de Bonas, salió un tiempo con el Duque de Cambridge, poco antes de casarse con Sam Branson, íntimo amigo de Kate Middleton.

Cressida-Bonas-And-Prince-Harry

La mujer y Harry se conocieron por la Princesa Eugenia.

A través de una foto en Instagram, la mujer mostró el lujoso anillo que le regalaron. Eso sí, no hay fecha oficial, y tampoco se sabe si Harry con Meghan asistirán a la ceremonia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X