Inicio » Realeza »

Falsa foto sobre la Princesa Leonor engañó a todos y se volvió viral

La revista "Semana" aclaró que fue creada por la Inteligencia Artificial.

Guía de: Realeza

Hace unas semanas, la fotógrafa mundialmente reconocida, Annie Leibovitz, le tomó una sesión de fotos a la Familia Real española dentro del Palacio de la Zarzuela.

Sin embargo, no fueron las imágenes oficiales las que llamaron la atención de la prensa y el público, si no que una que se viralizó sobre la Princesa Leonor que resultó ser falsa.

f.elconfidencial.com_original_4f0_472_2e0_4f04722e0f501d26406f8a3d596636dd

“Les facilito una fotografía de la Princesa Leonor de la sesión que realizó Annie Leibovitz a los Reyes”, fue el mensaje que le llegó a la popular revista “Semana”.

Rápidamente, los editores se pusieron en contacto con sus fuentes dentro de la Casa Real, las que ratificaron que no se trataba de la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

f.elconfidencial.com_original_713_41e_51e_71341e51ef0e5ccd73886b91ed965b70

¿Cuál es la respuesta, entonces? un montaje. Una estafa creada a través de la Inteligencia Artificial, la que otras celebridades también han denunciado en territorio español.

¿Quién es la mujer de la fotografía original? una diseñadora gráfica de nacionalidad brasileña, llamada Adellia Carolina, quien trabaja de forma independiente de acuerdo a lo publicado por “Semana”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios