Inicio » Realeza »

Familia Real de Suecia destacó con sus looks en la entrega de los Premios Polar

El Rey Gustavo preside anualmente la ceremonia, cuyos premios son entregados por la Real Academia Sueca de Música.

Guía de: Realeza

La noche de este martes, Suecia volvió a celebrar los Premios Polar, cuyos galardones son entregados por la Real Academia Sueca de Música. El Rey Gustavo, como es tradición, estuvo a cargo de la ceremonia.

No fue el monarca, de todos modos, el que se llevó la atención de la jornada, porque el resto de la Familia Real se lució con los looks mostrados en Estocolmo.

Silvia, la Reina del país escandinavo, fue vista con un lujoso vestido rosado acompañado de un precioso set de perlas, destacando sus aros y pulseras.

Victoria, la hija mayor de la Realeza, apostó por un estilo clásico de Hollywood: una vestimenta de escote completamente rosado, pendientes del mismo color y unos zapatos de tacos blancos.

Quien también impactó fue Sofía, con un traje de amapolas y margaritas manga larga, complementado por sus arietes en forma de cascada y el cintillo de flores en su pelo.

Por último, la Princesa Cristina, hermana de Gustavo, llevó un atuendo turquesa con un estampado morado y blanco, el que acompañó con un collar negro.

Silvia

La Reina Silvia.

Victoria

Victoria de Suecia.

Sofía

Sofía de Suecia.

Cristina

La Princesa Cristina.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X