Inicio » Realeza »

Famoso payaso chileno tuvo increíble encuentro con Estefanía de Mónaco: Conoce detalles

Agustín Maluenda, conocido como "Payaso Pastelito", fue invitado al Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Guía de: Realeza

Un artista chileno vivió un encuentro soñado e increíble con una de las “royals” más destacadas del mundo. Y no se trató de un cantante o de un actor, sino de un trabajador de circo.

Hablamos de Agustín Maluenda, conocido como “Payaso Pastelito”, quien se topó con la Princesa Estefanía de Mónaco en el Principado hace algunos días.

¿La razón? El circense nacional estuvo como invitado en el Festival Internacional de Circo de Mónaco, el más importante de todo el mundo, donde también actuará en 2025.

Pastelito-Mónaco

En conversación con Las Últimas Noticias, el dueño del Circo de Pastelito y Tachuela Chico contó que “Urs Pils, su asesor directo, nos llamó y dijo que la Princesa quería conocerme”.

Respecto a cómo fue el encuentro y su impresión de la mujer monegasca, Maluenda manifestó que “ella había visto la presentación que hice con mi hijo en Italia. Lo primero que me dijo fue ‘Pastelito de Chile’. Le hice reverencias y se reía”.

Al final de la charla entre ambos llegó la infaltable foto. “Se la pedí de manera muy informal. La encontré cercana y simpática”, cerró su relato “Payaso Pastelito”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios