Inicio » Realeza »

Fan de Kate Middleton reveló cómo se viste igual que ella pagando el mínimo precio posible

Jennifer, de 37 años, se enamoró del estilo de la Duquesa de Cambridge cuando se comprometió con el Príncipe William.

Guía de: Realeza

Kate

El vestido azul con el que Middleton deslumbró al mundo.

Desde que se comprometió con el Príncipe William en 2010, Kate Middleton pasó a ser una de las mujeres más importantes del mundo. Y eso, obviamente, se tradujo en fanáticos alrededor del mundo.

Una de ellas es Jennifer, de 37 años y quien creció asombrándose con el estilo de la fallecida Princesa Diana. Pero fue la Duquesa de Cambridge quien realmente captó su atención.

La madre de dos niñas no dudó en empezar a copiar sus atuendos una vez que la vio en su fiesta de compromiso, cuando quedó impresionada con su vestido.

Pero hay una enorme diferencia. Mientras Middleton paga fortunas por sus trajes, esta mujer logró hacerse de sus réplicas exactas solo con el precio mínimo.

¿Cómo? utilizando aplicaciones como Ebay o Depop, así como también tiendas online de segunda mano, en donde clientes compran y venden piezas que no necesitan.

“No compro porque sí, tengo que considerar estilo y si va con cómo quiero vestirme. Pero amo sus looks y siempre he sido fanática de su vestuario”, sentenció Jennifer al Daily Mirror.

JK

Jennifer

Jennifer Kate

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X