Inicio » Realeza »

Forense reveló que el fallecimiento de la Princesa Diana se produjo por una herida muy pequeña y extraña

Lady Di, como era popularmente conocida, fue víctima de un choque ocurrido en París en 1997.

Guía de: Realeza

Princesa Diana

La Princesa Diana tenía solo 36 años al momento de su muerte.

A casi 22 años del trágico accidente, el fallecimiento de la Princesa Diana volvió a salir a la luz pública. Esta vez, uno de los forenses que examinó evidencia de lo ocurrido realizó una importante revelación, de acuerdo al Daily Mirror.

Richard Shepherd, en su libro “Unnatural Causes” que se pública en los próximos días, explica que la herida fue tan pequeña y extraña que simplemente se pudo haber evitado si hubiera utilizado un cinturón de seguridad.

PROD-Car-crash-involving-Princess-Diana-of-Wales-and-Dodi-Fayed-1997

Así quedó el auto tras impactar a alta velocidad con un pilar del “Túnel del Alma” en París.

Sin embargo, al no estar protegida en uno de los asientos traseros del vehículo, la fuerza del impacto le provocó un corte en una vena de un pulmón. Horas más tarde, Lady Di no pudo reponerse a la pérdida de sangre y ataques cardíacos severos.

“Con un cinturón, no tengo dudas de que hubiera aparecido a los días con algunos huesos rotos y moretones, pero viva. Es una herida que no había visto en toda mi carrera”, aseguró el médico.

Junto a quien era en ese entonces la Princesa de Gales, fallecieron en París el chofer Henri Paul, quien iba a exceso de velocidad y bajo los efectos de medicamentos, y Dodi Al Fayed, su pareja.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X