Inicio » Realeza »

Fotos de Cleo Oettingen, la hija de una chilena que deslumbra a las monarquías europeas

Princesa y actriz, reside actualmente en Madrid.

Guía de: Realeza

No importa en qué parte del mundo se encuentre, o cuál sea su estatus social, la verdad es que siempre hay un chileno. En este caso particular, la hija de una compatriota deslumbra a las monarquías europeas como un ícono de la moda.

Se trata de Cleo Oettingen, nacida en Suiza en el matrimonio de Lillian-Elena Baetting-Rodríguez y del barón y artista suizo Louis von Adelsheim. Volvió a Chile a los dos años, estuvo una década, y después retornó a Europa para residir en Alemania, Inglaterra, Francia, y finalmente en España.

Desde Madrid, donde vive, se definió como “más latina y artista que otra cosa. Lo de los títulos y ese rollo no me define para nada. Es tradición y lo respeto, pero soy mucho más bohemia que conservadora” en conversación con la revista Velvet.

f.elconfidencial.com-original-cec-a23-8f9-ceca238f9265a0ea67faae9feebabdb8

En 2016, con 28 años, se casó con el Príncipe Franz Albrecht Oettingen-Oettingen, boda a la que asistió incluso el Príncipe Harry. Sobre cómo se vive en Oettingen, Alemania, en relación a la Monarquía, manifestó que “sí tiene relevancia y conlleva una serie de responsabilidades”.

Respecto a sus gustos, Cleo confesó que “escribir, actuar y, recientemente, empecé a coleccionar arte. Entre ellos, a artistas chilenos como Guillermo Lorca Garcia-Huidobro y Patrick Hamilton”.

Finalmente, sobre sus raíces chilenas, la royal las rememoró con emoción. “Lo que más echo de menos –y por lo que me subiría a un avión al instante– es la alegría y la comida. Sobre todo, las humitas”, enfatizó.

Mira acá fotos de Cleo Oettingen, quien tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram:

Cleo 8

Cleo 7

Cleo 6

Cleo 5

Cleo 4

Cleo 3

Cleo 2

Cleo

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios