Inicio » Realeza »

Froilán de Marichalar: el polémico nieto mayor de los Reyes Juan Carlos I y Sofía de España

El joven de 20 años ha tenido varios episodios conflictivos que influyeron en su mala imagen pública.

Guía de: Realeza

Froilán de Marichalar

El joven cumplirá 21 años el próximo miércoles.

En todas las familias del mundo, sin importar su estatus social, existe un personaje polémico y quien no tiene la mejor imagen pública. En el caso de la Realeza de España, es el nieto mayor de los Reyes Juan Carlos I y Sofía.

Se trata de Froilán de Marichalar, hijo de la Infanta Elena y cuyos episodios desde que era solo un niño lo han llevado a ser nombrado en europa como la “oveja negra”.

Cuando solo tenía cinco años, en el matrimonio de Felipe VI con la Reina Letizia, le pegó una serie de patadas a su prima Victoria López de Quezada en pleno altar.

Ocho años más tarde, mientras practicaba tiro con su padre en la finca familiar en Soria, se disparó en el pie con una escopeta. No contento con eso, solo meses después, le enterró un clavo a su primo Pablo Urdangarin.

La conducta polémica del joven de años no mejoró en esa época. En 2014 solo aprobó Inglés y Educación Física en el colegio, y en 2015 tuvo una pelea en un parque con un hombre asiático.

Pero, al parecer, actualmente sí está más enfocado en los estudios. Se graduó de los dos primeros cursos en el College for International Studies, y continuará su carrera de “Business” en Estados Unidos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X