Inicio » Realeza »

Fue stripper y participó en un reality: El notable cambio de vida de Sofía de Suecia, quien cumple 35 años

La Princesa conoció a Carlos Felipe en 2010 y se casaron en 2015.

Guía de: Realeza

De festejos están en la Familia Real de Suecia este viernes: la Princesa Sofía cumple 35 años, aunque hace un tiempo nadie hubiera pensado que terminaría formando parte de ella.

Casada con Carlos Felipe, hijo del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, tiene un pasado bastante movido y completamente alejado de actividades que uno podría considerar “reales”.

Sofía

Sofía durante su participación en el reality Paradise Hotel.

A los 18 años, se trasladó a Estocolmo y comenzó a trabajar como modelo. Además, atendía en una tienda de deportes, en una fábrica de plásticos y en un restaurante.

Poco tiempo después, luego de aparecer en bikini en la portada de la revista Slitz en 2004, aceptó participar en un reality llamado Paradise Hotel, del canal TV4.

Sofía Boda

En su boda, Sofía y Carlos Felipe pusieron canciones populares como Fix You de Coldplay y Umbrella de Rihanna.

El programa reunió a varios solteras y solteros al interior de un hotel para intentar encontrar el amor. Sofía fue finalista y comenzó a ganar mucha popularidad.

Fue en esa misma época en que reveló uno de los aspectos más ocultos de su pasado: se desempeñó como stripper en clubes de su país en su juventud. En 2005, dejó Europa para trasladarse a New York, donde estudió contabilidad.

Familia Real Suecia

La Familia Real de Suecia es una de las más populares en Europa.

Recién en 2010 regresó a la capital sueca. Durante una salida con amigos, conoció a su actual marido, con el que se fue a vivir en 2011. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos: Alexander (2016) y Gabriel (2017).

Tal como ocurrió con Meghan Markle y el Príncipe Harry, Carlos Felipe tuvo que defender a su amada en público de los ataques de la prensa por cómo era su vida antes. Según reveló el heredero al trono, sus familiares directos jamás tuvieron un problema con Sofía.

Sofía Portada

La portada en la revista Slitz marcó un cambio radical en la vida de la Princesa.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X