Inicio » Realeza »

“Han habido momentos complicados”: Meghan Markle sorprendió con potentes revelaciones sobre su matrimonio

La Duquesa de Sussex también reveló la advertencia que le hicieron sus amigos antes de casarse.

Guía de: Realeza

La intimidad de los Duques de Sussex fue mostrada recientemente, a través de un documental elaborado por el periodista Tom Bradby, el que fue mostrado en el canal ITV de Inglaterra.

Además de su reciente gira por África, uno de los temas más trascendentes que conversaron fue su matrimonio. Y fue en esa discusión donde Meghan Markle realizó una potente confesión.

“Es cierto que han habido momentos complicados. Si hubiera hecho algo malo, hubiera pedido perdón y no lo volvería a hacer. Pero se han dicho muchísimas cosas inciertas y, aun sabiendo que son inciertas, han seguido diciéndolas. No conozco a nadie en el mundo que piense que eso está bien”, reveló.

Meghan

La emoción de Meghan Markle al hablar sobre su vida con Harry.

¿Cómo se llegó a esta declaración? la misma norteamericana no hizo caso a la advertencia de sus amigos. “Estamos seguros de que es estupenda la relación, pero no deberías hacerlo. Porque los tabloides te destruirán. Yo era ingenua, vengo de América, no tenemos esto allí y no entendía cómo podía ser eso posible. Así que lo hice”, expresó.

Markle, eso sí, desmintió estar poco feliz con la vida que tiene. “La parte buena es que tengo a mi bebé y mi marido y son los mejores. Llevo diciéndole mucho tiempo a Harry que no es suficiente con sobrevivir. Hay que prosperar y ser feliz. Nunca pensé que fuera a ser fácil, pero sí que sería justo”, apuntó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X