Inicio » Realeza »

Harry lanza libro con fuerte crítica a William y su padre: “El silencio es una traición”

El royal criticó la actitud de William y el rey Carlos III.

Guía de: Realeza

harry-libro-1

El príncipe Harry aún enfrenta las réplicas de su comentado documental en Netflix junto a Meghan Markle, pero ya está listo para dar un nuevo golpe a su familia real con “Spare”, el libro que lanzará el 10 de enero.

En las páginas del libro hay dos personajes que destacan: Su padre, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe William, comenzando por reclamar la postergación que siempre sintió, quedando siempre en un segundo plano, sobre todo cuando comenzó su relación con su esposa.

El príncipe Harry le dio una entrevista al periodista Tom Bradby como parte de la campaña de promoción del libro, en la que fue claro: “Quiero una familia, no una institución. Me gustaría recuperar a mi padre como también me gustaría tener de vuelta a mi hermano”.

Pero Harry es crítico respecto a las posibilidades de conseguirlo porque no duda en cuestionar que ninguno ha tenido “voluntad de reconciliación” con él o su esposa.

“El lema de la familia es ‘Nunca te quejes, nunca te expliques’, pero son solo palabras”, agrega.

Harry sigue con sus fuertes descargos: “Es decir, que cuando nos han dicho durante los últimos seis años ‘No podemos emitir un comunicado para protegerte’ pero sí que lo han hecho por otros miembros de la familia, llega un punto en que el silencio es una traición”.

El menor de los hijos de Lady Di profundiza: “Cada vez que he tratado de hablar las cosas en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y nuevas historias infundadas contra mí y mi esposa”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios