Inicio » Realeza »

Harry usó cuenta secreta de Instagram para conquistar a Meghan: Revelan inéditos detalles

La historia está relatada en el libro "Finding Freedom".

Guía de: Realeza

Pese a que aún no sale a la venta, pues lo hará el 11 de agosto, en las últimas horas se publicaron algunos extractos de “Finding Freedom”, la biografía sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Uno de los hechos que más llamó la atención se relaciona con el comienzo de su romance, y cómo el nieto de la Reina Isabel II empezó a conquistar a la norteamericana.

El Duque de Sussex tenía una cuenta secreta en Instagram, la que por supuesto ya no existe. ¿El motivo? enamorar a su actual mujer, a la que había conocido hace pocos días.

Harry-and-Meghan

Harry y Meghan están completamente distanciados de la Familia Real británica.

Si bien no se sabe qué tipo de mensajes intercambiaban, a la ex actriz le causó curiosidad el perfil falso que la empezó a seguir: SpikeyMau5 era su nombre.

¿A qué se debió la elección del hijo del Príncipe Carlos? a uno de sus DJ favoritos (DeadMau5) y el nombre con el que utilizaba Facebook a escondidas: Spikey, el apodo secreto con el que lo llamaban en Scotland Yard.

La relación entre ambos comenzó en 2016, tras una cita a ciegas por una amiga en común. Su compromiso lo anunciaron en noviembre de 2017, y se casaron en mayo de 2018.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios