Inicio » Realeza »

Harry y Meghan tomaron radical decisión: Su señal más clara de que no volverán a vivir en Inglaterra

Las consecuencias de su alejamiento de la Familia Real aún no terminan.

Guía de: Realeza

Semanas atrás, Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al mundo al alejarse de la Familia Real británica, buscando su independencia financiera y también para pasar más tiempo en Norteamérica.

Este viernes, pese a que estaba decidido desde enero, se supo que los Duques de Sussex tomaron una radical determinación, en su señal más clara de que no volverán a vivir en Inglaterra.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, la pareja despidió a todo el personal que trabajaba en su oficina del Palacio de Buckingham, la que en consecuencia será cerrada.

Meghan Harry

Meghan y Harry están buscando opciones labores en Norteamérica.

Pese a que nadie ha querido comentar la situación en público, el mismo medio reveló que tanto la Reina Isabel II, y los Príncipes Carlos y William ya están al tanto de la medida.

Una fuente cercana a los “royals” le comentó al diario que “siempre fueron trabajadores muy leales, y todos se sienten mal por ellos, pero nadie puede considerarlo como una sorpresa dados todos los cambios que han vivido Meghan y Harry en tan corto tiempo. Obviamente estas circunstancias dificultaron su trabajo”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios