Inicio » Realeza »

Hermano de Diana compartió conmovedores recuerdos: “Siempre esperó que volviera nuestra madre”

Charles Spencer se sinceró en una entrevista con "The Sunday Times".

Guía de: Realeza

Hace unas semanas, se cumplieron 23 años de la muerte de Lady Di en París, un accidente que aún conmociona a todos los que fueron sus amigos y familiares más cercanos.

Uno de ellos es Charles Spencer, su hermano, quien se sinceró en los recientes días sobre su compleja vida familiar y la relación con ella en entrevista con “The Sunday Times”.

diana2-caba945cedf9bcfea3a02ecc80685186-1200x0

Charles y Diana cuando eran niños.

“Mi madre se fue de casa cuando yo tenía apenas dos años, y a los ocho me enviaron a un internado, así que tuve una infancia bastante complicada emocionalmente. El año pasado hice un trabajo muy profundo sobre mi infeliz infancia, fue un proceso horrible y agonizante pero el resultado ha sido purificador y gratificante. Salir de ello ha sido muy bueno”, relató el hombre.

Respecto a cómo vivió su niñez en compañía de la ex señora del Príncipe Carlos, comentó que “éramos muy unidos y fue un gran apoyo. Fue todo más complejo porque nuestra madre estaba enamorada de otra persona. Mi mamá le dijo que se verían nuevamente, y Diana siempre esperó a que volviera. La esperaba en la puerta, pero nunca vino”.

Además, el conde también se refirió a cómo eran sus padres. “Hablé con Diana: nuestro padre era una fuente de amor silenciosa y constante, pero nuestra madre no estaba hecha para la maternidad. No culpo a nadie. Lo que he aprendido de todas las cosas que he vivido es que muy pocas personas quisieron ser destructivas”, enfatizó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios