Inicio » Realeza »

Hermano de Lady Di denunció cómo la BBC la presionó para que diera su histórica entrevista

Charles Spencer le pidió al director del canal que realice una investigación formal.

Guía de: Realeza

La histórica entrevista que Lady Di le dio a la BBC en 1995, en la que reveló las infidelidades del Príncipe Carlos y señaló que “era un matrimonio de tres”, en referencia a Camilla Parker, sigue trayendo coletazos.

Charles Spencer, el hermano de la fallecida Princesa Diana, denunció en las últimas horas cómo el canal la presionó para que accediera a su conversación con Martin Bashir.

Prrincess-Diana

Diana sacudió al mundo al hablar públicamente de aspectos íntimos de su matrimonio.

A través de una carta, le exigió al director de la estación británica, Tim Davie, que realice una investigación para aclarar lo ocurrido en la previa de esa jornada, que derrumbó cualquier intención de continuar su matrimonio.

En concreto, de acuerdo al Daily Mail, Spencer reclamó que a los trabajadores más cercanos de la ex pareja, incluyendo sus secretarios personales, se les pagó para que le dieran información confidencial a los servicios de seguridad del país.

Spencer Funeral Diana

Spencer era muy cercano a su fallecida hermana.

Otro aspecto muy delicado, y uno de los que más lo molestó, es que Bashir le habría insinuado a la madre de William y Harry que su niñera también tuvo un amorío con Carlos, y que estaba dispuesta a contarlo todo.

“Si no fuera porque vi todos estos documentos, no le habría presentado a Bashir a mi hermana. Habría seguido siendo solo uno de los miles de periodistas que esperaban tener una pequeña posibilidad de lograr que ella hablara con ellos, sin una perspectiva realista de hacerlo”, dice Spencer en la misiva.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios