Inicio » Realeza » Equipo

Hija de Estefanía de Mónaco destaca por su gran parecido con su abuela Grace Kelly: Mira sus fotos

Camille Gottlieb es la menor de las hijas de la famosa princesa monegasca.

Hubo una época en que el principado de Mónaco logró eclipsar a las otras casas reales de Europa gracias a las páginas que acumularon en la prensa mundial sus dos famosas princesas: Carolina y Estefanía.

La primera vivió años agitados en su juventud hasta que conoció a Stefano Casiraghi y logró formar una familia modelo, la que terminó en tragedia luego de un accidente que le costó la vida a su marido.

Estefanía, por su parte, siempre cargó con el cartel de ser la rebelde y su vida tiene una larga lista de escándalos. Ella tiene tres hijos, de romances con dos de sus guardaespaldas.

La menor de sus hijas es Camille Rose Gottlieb, quien hoy tiene 21 años y ha comenzado a llamar la atención de la prensa mundial, luego de que su madre lograra mantenerla alejada del asedio de los paparazzis.

hija-estefania-1

Quizás lo que mejor define la personalidad de Camilloush, como le gusta que la llamen, es una foto que compartió en Instagram donde aparece con una polera que tiene estampada la siguiente frase: “Soy famosa, pero nadie lo sabe”.

¿Imposible? en su caso no, porque no es parte de la línea de sucesión al trono monegasco, pues su madre no se casó con su padre, uno de los requisitos para tener esta responsabilidad, por lo tanto no tiene la presión de sus primos.

Camille Rose Gottlieb, eso sí, es muy parecida con su fallecida abuela Grace Kelly, no solo en lo físico (tiene su cabello rubio y sus ojos azules), sino que también tendría su carácter y carisma.

hija-estefania-2

“Soy la más indisciplinada. Tengo un carácter muy enérgico, me pongo nerviosa fácilmente por poca cosa”, dijo en una entrevista, según consigna Infobae.

Como buena joven del siglo XXI, su canal de comunicación son las redes sociales, donde ha revelado detalles de su vida y sus gustos; allí se ha definido como “amante de la comida, viajera, fotógrafa y madre de Leonie”, su perra.

hija-estefania-3

¿Amores? Ninguno oficial, pero se le vinculó con el futbolista francés Kylian Mbappé y en sus últimas publicaciones ha aparecido acompañada por un desconocido joven.

hija-estefania-4 hija-estefania-5 hija-estefania-6 hija-estefania-7 hija-estefania-8 hija-estefania-9 hija-estefania-10 hija-estefania-11 hija-estefania-12

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X