Inicio » Realeza »

Increíble, pero cierto: Hermano de Meghan Markle realizó una parodia de la familia real en un comercial de cervezas

La relación entre la Duquesa de Sussex y sus familiares está en su peor momento.

Guía de: Realeza

Desde que se casó con el Príncipe Harry, en mayo del año pasado, Meghan Markle prácticamente no ha tenido paz con su familia política ni tampoco con sus familiares directos.

Rumores de conflictos con Kate Middleton y el Príncipe William, supuestas discrepancias con la Reina Isabel II y diversos artículos de la prensa criticándola la pusieron en aprietos.

Pero con su papá y hermano, la relación está derechamente en su peor momento. Thomas Markle no fue invitado a la boda y, hace unas semanas, los Duques de Sussex demandaron a un diario británico por publicar una carta privada de él hacia su hija.

Markle

Markle ha dicho en reiteradas ocasiones que su hermana es “insoportable”.

Y ahora se suma un nuevo foco de conflicto con Tom Markle Jr, quien increíblemente grabó un comercial en Halloween parodiando a la corona británica.

Según informó Pagesix, Markle interpreta a un ladrón que ingresa a robar un salón decorado como el Palacio de Buckingham, del que se lleva todo tipo de joyas y unas cervezas.

Al ser atrapado por un guardia, deja los diamantes, pero no el bebestible, diciéndole “prefiero morir antes de soltar mi cerveza”, antes de retirarse del lugar.

Meghan

Meghan Markle no ha tenido una vida matrimonial sencilla.

Una vez que logra escapar, en el auto la está esperando una mujer que precisamente interpreta a la ex protagonista de “Suits”. Cuando ella le pregunta si tiene la corona, Tom contesta “no, tengo algo mejor. Cervezas”.

La publicidad sería emitida recién en febrero próximo, cuando se dispute el Super Bowl en Miami, uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X