Inicio » Realeza »

Infanta Elena de Borbón sorprendió con informal peinado durante subasta benéfica en España

La hija del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía de España suele participar seguido en estas instancias.

Guía de: Realeza

La Fundación Aludina, creada en 2005, es una de las entidades más importantes que existen en España, pues se preocupa de apoyar a niños y jóvenes con cáncer.

En las últimas horas, la Infanta Elena llegó hasta la “Subasta del Capón de Cascajares”, la que logró recaudar más de US$ 900 mil para todas las familias de los afectados.

Tal como su madre, la Reina Sofía, la mujer de 55 años es bastante asidua a participar en estas instancias, siendo un apoyo fundamental en diversas causas benéficas.

Elena

La Infanta Elena raramente luce el pelo suelto en actividades públicas.

Más allá de su rol en la actividad, lo que llamó la atención fue el look elegido por Elena de Borbón, principalmente porque sorprendió a todos los presentes con su peinado.

Se dejó el pelo suelto y mostró su melena completamente natural, pues generalmente acude a estas citas con el cabello tomado. Además, lució una chaqueta negra, una camisa de cuadros, unos pantalones cafés oscuros y unos zapatos de tacón estilo “cowboy”.

A diferencia de lo que suele suceder con otras mujeres de la Realeza en estos eventos, las que prefieren ir más elegantes y formales, la hija mayor del Rey Juan Carlos I demostró que también se puede brillar siendo sobria y un poco más informal.

Infanta

Elena

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X