Inicio » Realeza »

Influencer reveló importante y sencillo secreto de belleza de la Reina Máxima

Nienke Plas habló hace unas semanas con la Monarca de Holanda.

Guía de: Realeza

Aunque ha pasado un tiempo desde que se le vio por última vez en público, en donde suele deleitar con su elegancia, en las últimas horas se supo un importante secreto sobre Máxima de Holanda

La Reina, semanas atrás, participó de un almuerzo en el palacio de Noordeinde junto al Rey Guillermo, en donde se entregaron premios a personalidades del deporte, la música, la ciencia y las comunicaciones.

Una de las invitadas fue la reconocida influencer local Nienke Plas, quien pudo conversar en privado durante unos momentos con la mujer que nació en Argentina.

oostkapelle-netherlands-08-07-2020-dutch-queen-maxima-visits-the-klimbos-zeeuwse-helde-forest-climbing-site-in-oostkapelle-netherlands-08-july-2020-the-queen-pays-a-working-visit-to-the-tourism-sector-in-

Máxima está disfrutando de las vacaciones de verano con su familia.

¿Cuál es el truco de belleza de la Monarca? uno que le enseñó su madre. “Me dijo que aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”, contó en su Instagram.

Con 49 años, Máxima es una de las integrantes de la Realeza que más resalta por su piel bien cuidada y lo joven que luce. Ahora sabemos bien el motivo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios