Inicio » Realeza »

Informalidad absoluta: La desprolija forma en que los Duques de Sussex informaron su renuncia a la Reina Isabel II

Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán oficialmente la Familia Real británica este martes.

Guía de: Realeza

Después de diversos conflictos y meses evaluando su situación en la Familia Real británica, en enero pasado los Duques de Sussex confirmaron oficialmente que dejarán de pertenecer a ella para ser independientes.

Esa salida se hará efectiva este martes, pero en las últimas horas se supo un detalle muy relevante respecto a cómo se informó esta decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Particularmente, la manera en que se enteró la Reina Isabel II. Y no fue prolija que digamos: la pareja simplemente le hizo saber su partida con un corto y concreto correo, según publicó el “Daily Mail”.

Sussex

Harry y Meghan ya se encuentran viviendo en Los Angeles.

Una vez que leyó lo que contenía dicho mail, tanto ella como el Príncipe Carlos intentaron convencer a Harry de que no se apresurara y que pensará bien lo que quería.

Sin embargo, según una fuente cercana al hijo menor de la Princesa Diana, él lo interpretó como que iban a hacerle cambiar de parecer y, contrario al consejo de su abuela y padre, simplemente lanzó el comunicado junto a su señora, que provocó un remezón a nivel mundial.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X