Inicio » Realeza »

Inteligencia Artificial eligió al Príncipe más atractivo del mundo

El medio Vanidades le hizo la respectiva pregunta a ChatGPT.

Guía de: Realeza

Los Príncipes integrantes de la Realeza suelen ser hombres con un gran poderío económico, de mucho carisma y cercanía con la sociedad, y también con un aspecto físico imponente.

A raíz de esto, el popular medio español “Vanidades”, aprovechando que la Inteligencia Artificial tiene una gran cantidad de usos en la actualidad, decidió preguntarle a ChatGPT cuál es el más “guapo” del mundo.

¿Cuál fue la respuesta? a muchos les podrá sorprender, a otros no. No es ni William ni Harry, los dos más conocidos. De acuerdo a la plataforma, el más atrayente es Carlos Felipe de Suecia.

Es hijo del Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia de Suecia, y de acuerdo a la IA deslumbra por “su atractivo físico, su estilo y su elegancia”, además de “su estilo clásico, apariencia y porte”.

Después vino el Príncipe Harry, quien aunque ya no es un miembro activo de la Familia Real británica, dado que reside en Estados Unidos desde 2021, sí encanta por “su carisma, su sentido del humor y su estilo casual pero refinado”.

Su hermano mayor ni siquiera fue mencionado. El podio, en base a lo señalado por ChatGPT, lo cerró Félix de Luxemburgo. “Tiene una apariencia sofisticada y elegante, con un estilo que refleja su estatus real”, dijo la tecnología sobre este royal.

carlos-felipe-de-suecia_0fb4c57d_800x800

Carlos Felipe de Suecia.

Harry

Harry de Inglaterra.

PrinceFelix-01-1600_0

Félix de Luxemburgo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios