Inicio » Realeza »

Inusual reacción del Príncipe Carlos ante trabajador que se desmayó frente a él se hizo viral

Sus compañeros rápidamente acudieron a asistirlo.

Guía de: Realeza

El Príncipe Carlos ha sido descrito, en diversas ocasiones, como una persona fría y que suele mantener la calma ante situaciones que para otros serían bastante complejas.

Y lo volvió a demostrar, en un video que se volvió viral en las últimas horas por cómo reaccionó frente a un trabajador que se desmayó al frente suyo.

Junto a su señora, Camilla Parker Bowles, el heredero al trono británico agradeció a los funcionarios del centro de distribución de Asda, en Bristol, por mantener a los supermercados abastecidos y por arriesgar su salud en medio de la pandemia de Coronavirus.

britain-s-prince-charles-and-camilla-duchess-of-cornwall-visit-an-asda-distribution-centre-to-thank-staff-who-have-kept-the-country-s-vital-food-supplies-moving-throughout-the-coronavirus-disease-covid-19

Carlos y Camilla conversando con los trabajadores.

Pocos minutos después, ocurrió el incidente. Mientras conversaba con él, el afectado empezó a tambalearse hasta que cayó al suelo.

Carlos, en un principio, extendió su brazo para evitar el golpe del hombre. Luego, sin embargo, se mostró impasible y no mostró signos de mayor preocupación, al mismo tiempo que los compañeros del desmayado lo socorrían.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios