Inicio » Realeza »

Isabel de Bélgica: La categórica respuesta de su familia por rumores de supuesto novio

A la Princesa se le relaciona sentimentalmente con un compañero de Oxford.

Guía de: Realeza

Isabel Bélgica

Hace unas semanas comenzó el rumor de que Isabel de Bélgica estaría en una relación con un compañero de Oxford, llamado Nicholas Odd, también estudiante de Historia y Política en la prestigiosa universidad de Inglaterra.

“No entramos en los rumores sobre la vida privada de los miembros de la realeza”, comentaron desde la Casa Real Belga ante la información, que fue entregada por primera vez por el medio local Het Laatste Nieuws.

Los que sí hablaron abiertamente sobre la especulación fueron familiares del estudiante. Ante la consulta del Manchester Evening News, entregaron una respuesta categórica.

“Eso es falso. Simplemente van a la misma universidad y estudian juntos, al igual que todos sus otros amigos. No hay nada más que decir”, fue lo que señalaron.

nicholas-a.jpg

¿Cómo habría comenzado todo? se conocieron al matricularse en 2021, y fueron forjando una amistad. “Coincidieron en el mismo grupo de estudio y se llevaron bien enseguida. Luego escribieron juntos varios ensayos, trabajaron en los mismos proyectos y, desde entonces, no se separan el uno del otro”, aseguró una fuente al periódica belga que lanzó la noticia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios