Inicio » Realeza »

Jazmin Grimaldi le rindió homenaje a Grace Kelly con una romántica postal en bikini junto a su novio

La prenda es muy similar a una que la ex actriz usó para una sesión fotográfica en 1955.

Guía de: Realeza

La Familia Real de Mónaco ha contado con mujeres que elevaron los estándares de belleza. Grace Kelly, Estefanía y Carolina de Mónaco, y más recientemente Carlota Casiraghi, deslumbraron en cada evento público al que asistieron.

Quien no quiere perderle pisada a sus familiares es Jazmin Grimaldi, hija del Príncipe Alberto. Por lo mismo, sorprendió en las últimas horas con una osada postal que homenajeó a su abuela.

jazmin-getty-t

Grimaldi y Mellencamp poco a poco se van haciendo conocidos en la Realeza europea.

Así es la historia. Kelly, fallecida en 1982, tuvo en 1955 el año más importante de su vida. Ganó el Óscar, conoció a Rainiero, su futuro marido, y apareció en la portada de la revista Photoplay con un bikini blanco que quedó en la inmortalidad.

55 años después, Grimaldi también mostró que es capaz de brillar y ganarse el encanto de sus seguidores, apareciendo con una prenda muy similar en compañía de su novio.

¿El motivo de la imagen? El lanzamiento de su sencillo “One Day at a Time”. La joven royal es música, al igual que su pareja Ian Mellencamp, y en estos días cumplieron su cuarto aniversario en la relación.

Jazmin Grimaldi

Grace Kelly

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios