Inicio » Realeza »

¿Julia Roberts estuvo enamorada de un Rey? Filtran confesión privada de la actriz

La revelación fue hecha por un periodista que se ha codeado con grandes estrellas de Hollywood.

Guía de: Realeza

Cuando la Realeza y Hollywood se unen, pueden nacer amores icónicos. Ocurrió en su momento con Grace Kelly y Raniero, y sucede actualmente con Meghan Markle y el Príncipe Harry.

¿Pudo haber un tercer caso que quedara en la historia? Claro que sí. Y su protagonista es nada menos que una de las actrices más famosas del mundo: Julia Roberts.

julia-roberts-t

Roberts tiene una destacadísima carrera en Hollywood.

René Mioch, periodista con 35 años de trayectoria en el cine, y quien se ha codeado con grandes estrellas de este mundo, hizo la revelación en una reciente entrevista con un medio holandés.

“Me dijo que estaba enamorada de Guillermo, mucho antes de que llegara al trono y de que se casara con la Reina Máxima”, dijo el comunicador, condecorado como caballero de la orden Orange-Nassau, que entrega precisamente el actual monarca de Holanda.

guillermo-holanda-kwHC-620x349@abc

Máxima y Guillermo se conocieron en 1999 y se casaron tres años después.

De hecho, según contó, intentó en más de una ocasión que se reunieran, pero por motivos desconocidos no fue posible. Finalmente, Guillermo y Máxima se casaron en 2002, tienen tres hijas y son una de las parejas “royals” más queridas del mundo.

¿Te imaginas a la protagonista de “Pretty Woman” como “Su Majestad”? ¿Hubiera renunciado a su carrera por ser parte de la Familia Real? Preguntas que, lamentablemente, nunca tendrán respuesta.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios