Inicio » Realeza »

Kate Middleton deslumbró con look que incluyó aros que pertenecieron a la Princesa Diana

La Duquesa de Cambridge pronunció un discurso en el Museo de Londres, como parte del Simposio Nacional de su campaña "Shaping Us".

Guía de: Realeza

Después de asistir a la celebración del cumpleaños 75 del Rey Carlos III, Kate Middleton se enfocó en el que sus más cercanos consideraron como “el discurso más importante de su vida”.

La Duquesa de Cambridge llegó hasta el Museo de Londres para dar un discurso, como parte del Simposio Nacional de su campaña “Shaping Us”.

Es un proyecto en el que comenzó a trabajar hace algunos años, con varias actividades en los últimos meses, y que está centrado en la salud mental tanto de los niños.

El destacado look de Middleton para su discurso. Foto: Instagram.

El destacado look de Middleton para su discurso. Foto: Instagram.

Para la ocasión, la señora del Príncipe William deslumbró con un traje morado de la diseñadora Emilia Wickstead, el que ya había utilizado para un evento en 2021.

Sin embargo, el foco de su atuendo estuvo en los aros. Pese a que llevó el pelo suelto, se pudieron ver claramente los pendientes de zafiro y diamante que pertenecieron a la Princesa Diana. De hecho, también los había lucido en el desfile “Trooping the Colour” de 2022.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios