Inicio » Realeza »

Kate Middleton en problemas: Nuevo libro sobre la Familia Real británica lanza durísimas acusaciones

Entre otras, se le señala de no haber hablado con Meghan Markle desde 2019.

Guía de: Realeza

Omid Scobie es la persona del momento en el Reino Unido. Su nuevo libro sobre la Familia Real británica, de nombre “Endgame”, tiene a todos en vilo por sus potentes revelaciones.

A la filtración de “The Sun” sobre las burlas que sufrían el Príncipe Harry y Meghan Markle, la publicación del texto trajo durísimas acusaciones en contra de Kate Middleton.

Según lo que escribió, la Duquesa de Cambridge “defendía causas de salud mental pero siempre ignoró los gritos de ayuda de su cuñada”, en relación a los problemas entre ambas.

isabel-kate

Según el libro, a la fallecida Reina Isabel II le gustaba Kate porque “era entrenable y muy poco conflictiva”.

Continuando en esa misma línea, el escritor llegó a asegurar que “no le habla desde 2019″, y que “llega a temblar cada vez que el nombre de ella es mencionado”.

Pero lo más duro es que la apunta como una persona “extremadamente fría”, que no tuvo ningún interés en ser cercana a Markle, y que sus discursos de “estoy dispuesta a hacer muchas cosas” no se condicen con su realidad.

Finalmente, Scobie dio a conocer que “ella nunca ha desafiado al sistema porque no tiene aspiraciones de gran tamaño”, y que “se siente cómoda en su papel”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios