Inicio » Realeza »

Kate Middleton enamoró al Príncipe William en un desfile benéfico con un particular vestido

La Duquesa de Cambridge modeló en su universidad en 2002.

Guía de: Realeza

Aunque se casaron en 2011, la relación entre Kate Middleton y el Príncipe William había comenzado varios años atrás. Se conocieron en 2001 y su primer noviazgo fue desde 2003 a 2007.

En 2002, antes de empezar con el romance, el Duque de Cambridge se enamoró de su señora en un desfile benéfico que se realizó en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Los dos eran estudiantes, y la Duquesa quiso participar del evento como modelo. El vestido con el que participó fue clave para que el nieto de la Reina Isabel II no le quitara los ojos de encima.

Middleton se atrevió a utilizar un osada prenda transparente que dejaba a la vista tanto sus piernas como ombligo. Un testigo contó años después que William le dijo a un compañero “qué bonita se ve”.

Pat Duncan, “amigo” del royal, reveló en una entrevista en 2011 más detalles sobre aquel momento. “Fue al final de curso de su primer año en la universidad. Guillermo estaba sentado en la primera fila y casi se le salen los ojos de las órbitas”, sentenció.

Middleton Desfile

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios