Inicio » Realeza »

Kate Middleton reveló su momento de mayor tristeza como madre: ¿Apoyó a Meghan Markle?

La Duquesa de Cambridge está casada desde 2011 con el Príncipe William.

Guía de: Realeza

Las repercusiones tras la renuncia a la Familia Real británica por parte de los Duques de Sussex siguen apareciendo, sobre todo por las críticas que recibieron en diversos aspectos de su vida durante los últimos meses.

Meghan Markle, en un documental sobre su reciente viaje a África, reveló lo difícil que es ser madre como royal en Inglaterra. “Como mujer es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada. Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero lo cierto es que es algo que ocurre y que no quiero esconder”, dijo en la entrevista que le realizó Tom Bradby.

Esas declaraciones, pese a que fueron meses atrás, no pasaron desapercibidas para Kate Middleton. Y aunque se especuló con que hace seis meses no se habla con la norteamericana, pareció estar alineada con su pensamiento.

Kate William George

Kate y William con el recién nacido George, en 2013.

Durante un evento reciente en el centro de menores Ely y Caerau de Cardiff, la Duquesa de Cambridge reconoció que su momento de mayor tristeza como madre fueron los primeros meses tras el nacimiento del Príncipe George.

Tenía un pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié. No tenía a mi familia cerca y William hacía turnos de noche”, dijo en relación a su trabajo como piloto. ¿Apoyó a Meghan en que no es fácil ser madre como miembro de la Realeza?

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios