Inicio » Realeza »

Kate Middleton: Una de las “royals” más queridas del mundo ha demostrado estar preparada para ser Reina

La Duquesa de Cambridge ha sido fundamental al interior de la Familia Real británica.

Guía de: Realeza

Este jueves, Kate Middleton y el Príncipe William celebraron el décimo aniversario de su matrimonio. Y, con el correr de los años, la Duquesa de Cambridge adquirió cada vez más protagonismo en la Familia Real británica.

Catherine no tuvo una historia de amor fácil con el hijo de la Princesa Diana. Se conocieron en la universidad, y fueron novios desde 2004 a 2007, cuando terminaron por unos meses.

Fue en esos años cuando la siempre implacable prensa inglesa la trató muy mal, apodándola “Waity Kaity” por todo lo que esperó para comprometerse, y señalando sobre su madre Caroline que “no tenía escrúpulos”.

De hecho, acusaron la acusaron de cambiarla a propósito de institución para estar más cerca del heredero al trono. Incluso, algunos medios definieron a Kate y su hermana Pippa como “Wisteria Sisters”, en relación a una flor conocida por ser decorativa y trepadora.

Middleton William

Poco a poco se fue haciendo notar y adquiriendo una buena relación con los Windsor y, en consecuencia, con el público británico. No fue casualidad, entonces, que su boda fuera vista en televisión por casi 40 millones de personas.

Su afición a la fotografía, y que ella haya calmado a su marido de diversos enfrentamientos con los paparazzis, la volvieron mucho más cercana a la gente. Cada publicación en el Instagram del Palacio de Kensington es recibida con mucho cariño y entusiasmo.

La prestancia, carisma y simpatía con la que actúa la acercaron muchísimo a la Reina Isabel II, al punto de llegar a ser considerada su “mano derecha”, especialmente cuando el fallecido Duque de Edimburgo se retiró de la vida pública en 2017.

Uno de sus momentos más emblemáticos ocurrió precisamente en el funeral de Felipe. Chris Jackson, fotógrafo de Getty, la retrató con la mirada incólume, sobria y demostrando una vez más que está a la altura para ser Monarca en los próximos años.

kate-en-el-funeral-del-duque-de-edimburgo-cp

“Mis padres me enseñaron la importancia de cualidades como la bondad, el respeto y la honestidad, y me doy cuenta de lo centrales que han sido estos valores a lo largo de mi vida. Guillermo y yo queremos enseñar a nuestros niños pequeños cuán importantes son estas cosas a medida que crecen”, dijo hace un tiempo. Y eso se ha reflejado en la crianza de sus hijos.

Tanto Middleton como William han remarcado la importancia de que los Príncipes George y Louis, y la Princesa Charlotte, tengan una vida lo más normal posible. Por lo mismo, es que en reiteradas ocasiones han publicado retratos familiares, y actividades cotidianas de sus niños, mostrando que tienen una infancia común y corriente.

Kate Middleton ha logrado un crecimiento notorio desde su matrimonio con el primogénito del Príncipe Carlos. No es de extrañar, en consecuencia, que en el Reino Unido prácticamente no existan dudas de que será la sucesora de “Su Majestad” en el futuro.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios