Inicio » Realeza »

¿Kate y William planean tener un cuarto hijo? La princesa despejó las dudas con categórica respuesta

En los últimos meses, se rumoreó con que la Duquesa de Cambridge estaba embarazada.

Guía de: Realeza

En los últimos meses, la prensa inglesa levantó los rumores de un posible embarazo de Kate Middleton. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge los desestimó de forma contundente.

Durante una visita oficial que realizó este miércoles a Bradford, un seguidor le consultó por la posibilidad de tener un cuarto hijo, y su respuesta no dio espacio a las dudas.

“La verdad, es muy difícil que William quiera más. Estaría preocupado si vuelvo a quedar embarazada”, fueron sus categóricas palabras, dejando claro que su vida como mamá está enfocada en los Príncipes Louis y George, y la Princesa Charlotte.

Middleton William

La boda de los Duques de Cambridge se celebró en abril de 2011.

Tiempo atrás, las especulaciones se dieron por los cambios en su color de pelo, algo que había ocurrido en sus tres embarazos. Además, en un evento en el que compartió con un bebé, dijo que “compartir con él despertó todo mi instinto maternal”.

George, el mayor de los hijos de los Duques de Cambridge, nació en julio de 2013. Charlotte lo hizo dos años después, y el nacimiento de Louis ocurrió a comienzos de 2018.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X