Inicio » Realeza »

Kelly Fisher: La tercera en discordia en la tormentosa relación de Lady Di y Dodi Al-Fayed

La modelo estadounidense conoció al empresario egipcio en 1996, un año antes del fatal accidente.

Guía de: Realeza

A mediados de 1996, Dodi Al-Fayed conoció a Kelly Fisher. Él tenía 41, ella 29. El flechazo entre ambos fue inmediato, a tal punto de que se habrían comprometido en febrero del año siguiente.

Eso, según la versión de la modelo estadounidense, quien además aseguró que el empresario egipcio le prometió una casa en Malibú (Estados Unidos) y que le ofreció US$ 500 mil para dejar su carrera.

Sin embargo, desde la familia Fayed tenían otro relato: nunca hubo anillo de compromiso y el padre de Dodi, Mohamed, se refería a la norteamericana como una “buscadora de oro”.

La relación entre los tres fue sumamente tensa hasta el fatídico choque. Foto: X

La relación entre los tres fue sumamente tensa hasta el fatídico choque. Foto: X

¿Qué pasó con su supuesto matrimonio, entonces? en el medio apareció la Princesa Diana. The Sunday Mirror, a mediados de 1997, publicó las fotos de Al-Fayed besándose con Lady Di. El escándalo había comenzado.

Fisher demandó a su ex pareja por incumplimiento de contrato, pues solo le había pagado US$60 mil de lo prometido. A nivel mediático, el tema era portada en todos lados, e incluso Kelly apareció llorando en una conferencia de prensa para invitar a la Princesa a conocerse.

Parecía que el conflicto iba a continuar por años. Pero el fatal accidente del 31 de agosto cambió para siempre sus vidas. Diana y Dodi murieron, ella no prosiguió con la demanda y rehízo su camino. Se casó con el piloto Mikhail Movshina, con quien tiene actualmente una hija.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios