Inicio » Realeza »

Kevin Costner confesó el gran sueño que iba a cumplir con Lady Di y cómo su muerte lo impidió

La Princesa Diana hubiera cumplido 58 años este lunes.

Guía de: Realeza

Costner

Costner ganó el Óscar por “Danza con Lobos”.

Este lunes, la Princesa Diana hubiera cumplido 58 años. La madre de los Príncipes William y Harry lleva 22 años fallecida, tras el trágico accidente en París el 31 de agosto de 1997.

Y en un nuevo aniversario de su nacimiento, uno de los actores más reconocidos del mundo reveló el sueño que estuvo muy cerca de cumplir con Lady Di.

Kevin Costner, protagonista de la inolvidable “El Guardaespalda” junto a Whitney Houston, dijo que la segunda parte de la película era con la galesa como su compañera, quien ya había dado el sí al proyecto.

Diana

La vida de la Princesa Diana siempre estuvo bajo la mirada de los paparazzi.

Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de beso?’. Ella lo dijo de forma muy respetuosa. Le dije que ‘sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien’”, dijo a People TV.

Además, Costner explicó cómo tuvo la conexión con la ex señora del Príncipe Carlos. “Siempre respeto a Sarah Ferguson porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: ‘Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa’. Ella estaba muy a favor de la idea”, sentenció. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X